Neurobranding: haz que tu marca genere identificación y fidelidad en tu negocio
Conoce la ciencia detrás de las marcas icónicas a través de esta nueva sesión de #FormaDOOR en Puerta Innovación el día 14 de marzo.
Las marcas icónicas se diferencian por haber logrado crear experiencias de marca genuinas y consistentes que evocan su esencia y conectan con el público más allá de lo racional. Si quieres ser una de ellas, no te pierdas esta ponencia.
Fede Nahon es experto en data science, neurobranding y eneagramas se encarga de potenciar marcas con sentido, acompañando desde Emprendia a empresas en su transición hacia la sustentabilidad y desde el software de la empresa Brandso (fundada por él) a reconocer las energías arquetípicas en la esencia de toda marca.
Con él conocerás:
- El propósito de las marcas
- El funcionamiento del cerebro en la toma de decisiones
- Ejemplos de marcas icónicas
- Cómo conseguir identificación y confianza
- Herramientas y metodologías
Brandso es una Brand Coaching Company que combina el eneagrama, las energías arquetípicas del comportamiento y la neurociencia en un software y metodología para que las empresas mejoren su estrategia de marca y generen identificación y confianza en su público objetivo.