Match creativo: Cómo Tinder revolucionó el marketing
El modelo de negocio de Tinder se ha convertido en uno de los más populares entre diferentes sectores. Su enfoque en la facilidad, simplicidad e inmediatez, además de su formato digital, se alinea perfectamente con las estrategias ‘SaaS’, que siguen creciendo en el mercado actual.
¿Te imaginas aplicando este modelo a tu negocio? Empresas como Bizum ya lo han hecho y cuentan con estrategias frescas e innovadoras que pueden ser adaptadas a proyectos emergentes como el tuyo. Ven y descubre cómo llegar a tus clientes ideales definiendo el enfoque de tu empresa.
Paco Lorente y Francisco Torreblanca, profesores de ESIC Business & Marketing School y co-fundadores de SInaia y Wannathink, tienen metodologías generadoras de innovación que pueden ayudarte a lograrlo. ¡No te pierdas esta oportunidad!
La charla se llevará a cabo en formato presencial en el Centro International Lab, ubicado en la calle Bailén 41, Madrid. La fecha y hora de la charla es el lunes 8 de mayo, de 17:00 a 18:00 horas. ¡Te esperamos!