Madrid volverá a situarse en el mapa internacional de la innovación y el emprendimiento del 2 al 5 de marzo con su participación en 4YFN26 (Four Years From Now), el encuentro de referencia para startups y ecosistemas tecnológicos que se celebra en la Fira de Barcelona en el marco del Mobile World Congress.
![]()
A través de Madrid Innovation, la capital presentará durante cuatro jornadas su ecosistema innovador: centros de innovación, startups consolidadas y emergentes, grandes corporaciones y agentes clave que impulsan el desarrollo tecnológico de la ciudad. Un entorno que no ha dejado de crecer en los últimos años, respaldado por el impulso del Ayuntamiento de Madrid y que hoy se proyecta al exterior como un polo atractivo para el talento y la inversión.
Desde el estand 8.1 A50 y 51, compartido con Madrid In Game, 53 startups de Madrid Innovation darán a conocer sus proyectos y avances ante visitantes, inversores y profesionales del sector. Será una oportunidad para mostrar soluciones innovadoras en ámbitos como la inteligencia artificial, la sostenibilidad, la salud digital o la transformación urbana, reflejo del dinamismo y la diversidad del tejido tecnológico madrileño.
![]()
Madrid Innovation ya participó en la edición anterior con un balance muy positivo, despertando un notable interés entre inversores, profesionales y agentes del ecosistema tecnológico, y generando una intensa actividad en torno a las startups y proyectos presentados.
Consolidado como uno de los grandes encuentros de la economía digital, 4YFN se ha convertido en una cita imprescindible para emprendedores, inversores y corporaciones que buscan anticiparse a las tendencias que marcarán el futuro inmediato. En este escenario global, Madrid Innovation aprovechará la ocasión para reforzar alianzas estratégicas, generar nuevas oportunidades de negocio y poner en valor el potencial de una ciudad que investiga, desarrolla e innova con un objetivo claro: mejorar la vida de la ciudadanía.
![]()
La presencia de Madrid a través de Madrid Innovation en Barcelona reforzará el liderazgo de la capital en la construcción del futuro tecnológico.