El pasado 1 de marzo, Madrid in Game, la iniciativa del Ayuntamiento de Madrid, fue el escenario del encuentro celebrado en el Campus del videojuego, «MADRID: SEDE DE MOVISTAR KOI». Este evento ha sido una oportunidad para analizar la gran apuesta de OverActive Media, uno de los líderes del entretenimiento canadiense, con la creación de Movistar KOI y su establecimiento en Madrid.
El evento se llevó a cabo en el Experience Center de Madrid in Game y contó con la presencia de la vicealcaldesa de Madrid, Inmaculada Sanz, el concejal de Innovación y Emprendimiento, Ángel Niño, el CEO y fundador de OverActive Media, Adam Adamou, así como el CEO fundador de Movistar Riders y primer presidente del Clúster del videojuego de Madrid, Fernando Piquer.
Además, el Esports Center del Campus del videojuego albergó un emocionante duelo de exhibición en EA Sports FC 24, en el que los jugadores del Atlético de Madrid de eSports, Andoni Payo y Valentín Badeo, se unieron a Inmaculada Sanz y Ángel Niño.
Movistar KOI es el resultado de la unión entre Movistar Riders, MAD Lions y KOI (equipo fundado por el famoso streamer Ibai Llanos y Gerard Piqué). Esta ambiciosa operación, realizada por la empresa canadiense OverActive Media, ha apostado por la capital para seguir escribiendo la historia de un club que está destinado a convertirse en un nuevo ícono competitivo de la ciudad.