Generic filters
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in excerpt

Liux, el primer coche eléctrico español

15 noviembre
Evento

15 acogió el pasado 10 de noviembre la presentación del primer coche eléctrico de fabricación española y el más sostenible hasta el momento, según sus creadores.
‘Animal’, vehículo biobasado creado por LIUX, tiene la carrocería y parte del chasis creados a partir de un bio composite basado en fibra de lino, entre otros materiales. Además, para evitar la obsolescencia integra unas baterías modulares y extraíbles que pueden ser actualizadas, ampliadas o reutilizadas. La impresión 3D también se ha integrado en su fabricación.

El concepto de Antonio Espinosa de los Monteros y David Sancho Domingo, fundadores y directores del proyecto y la empresa, se basa en ir más allá de la electrificación y pensar además en la sostenibilidad de los materiales, de los procesos productivos y de los diseños.

A la presentación acudieron decenas de inversores y representantes del sector del automóvil, de la energía y la tecnología.

Descarga directa en IOS

Los pasos a seguir para instalar una PWA en iOS son los siguientes:

1- Abre la PWA desde el navegador Safari.

2- Haz click en el botón compartir.

3- Haz click en «Añadir a la pantalla de inicio»

Liux, el primer coche eléctrico español

La Nave acogió el pasado 10 de noviembre la presentación del primer coche eléctrico de fabricación española y el más sostenible hasta el momento, según sus creadores. ‘Animal’, vehículo biobasado creado por LIUX, tiene la carrocería y parte del chasis creados a partir de un bio composite basado en fibra de lino, entre otros materiales. Además, para evitar la obsolescencia integra unas baterías modulares y extraíbles que pueden ser actualizadas, ampliadas o reutilizadas. La impresión 3D también se ha integrado en su fabricación.

Completa tu registro
Adjuntar documento:
Maximum file size: 5 MB