Generic filters
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in excerpt

Startups de Madrid Innovation en la final de SouthSummit24

22 abril
Ecosistema

Cuatro startups pertenecientes al ecosistema Madrid Innovation han sido seleccionadas para participar en la fase final de South Summit 24, la denominada Startup Competition. South Summit, el mayor evento internacional y punto de encuentro clave para emprendedores, inversores y líderes del sector de la innovación, se celebrará el próximo 5,6 y 7 de junio en La Nave, el mayor centro de innovación del Ayuntamiento de Madrid.

Las startups elegidas para representar a Madrid Innovation en esta competición están alojadas en La Nave y en ILab, otro de los centros de innovación municipales:

1. Ailin (La Nave): Esta startup destaca por su enfoque disruptivo con soluciones para la salud. Ailin ha demostrado ser una fuerza innovadora en su sector, ofreciendo soluciones que captan la atención de la industria.

2. Imageryst (La Nave): Imageryst es una innovadora solución que extrae automáticamente información satelital para agilizar la toma de decisiones estratégicas y operativas a nivel global. Combinando Inteligencia Artificial y Teledetección, Imageryst permite a usuarios no técnicos aprovechar el máximo potencial de las imágenes satelitales a través de su plataforma fácil de usar y su potente API.

Noticias. Imageryst cierra su primera ronda de financiación con 700.000 euros

3. Ucademy (La Nave): Redefiniendo el panorama educativo, Ucademy ofrece una plataforma innovadora que democratiza el acceso a oportunidades de aprendizaje de alta calidad.

Ucademy, un profe con pizarra y algoritmo que marca el ritmo de estudio

4. Vitaance (iLab): En el ámbito de la salud y el bienestar, Vitaance lidera desde ILab la oferta de soluciones avanzadas que prometen revolucionar el sector.

5. Export ManagerAI (iLab): El ChatGPT para la inteligencia de mercados, gracias a las IA desde esta startup te ayuda a incrementar las ventas, optimizar tu estrategia comercir y desarrollar tus planes de acción.

La presencia de estas startups en la fase final de la Startup Competition 24 no solo es un reconocimiento a su excelencia y potencial, sino también un testimonio del vibrante ecosistema de innovación que viene generando y desarrollando la ciudad de Madrid en los últimos años. Algunas de ellas ya han logrado varios premios y cuentan con sólidos proyectos de crecimiento que les ha beneficiado a la hora de encontrar inversores y mercados. En South Summit 23, otra startup del ecosistema Madrid Innovation resultó vencedora. Faltan menos de dos meses para el gran evento en el que estas cuatro representantes de Madrid Innovation darán todo por el premio! ¡Buena suerte!

El pasado, 23 de abril, se celebró el acto de presentación del South Summit Madrid 24, ha contado con la presencia del alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y la fundadora del evento, María Benjumea. Destacar que se presento el informe sobre el Impacto socio-económico de South Summit, el cual, refleja unas cifras realmente alentadoras para Madrid y que nos hacen seguir confiando en el ecosistema madrileño. La capital de España se posiciona como la principal ciudad del ecosistema emprendedor nacional con el mayor porcentaje de startups del país (31%) y ocupa la tercera posición europea en número de aceleradoras de startups durante el último año.

Descarga directa en IOS

Los pasos a seguir para instalar una PWA en iOS son los siguientes:

1- Abre la PWA desde el navegador Safari.

2- Haz click en el botón compartir.

3- Haz click en «Añadir a la pantalla de inicio»

Startups de Madrid Innovation en la final de SouthSummit24

Ya han sido seleccionadas las startups para la última fase del Startup Competition

Completa tu registro para el webinar

Startups de Madrid Innovation en la final de SouthSummit24

Ya han sido seleccionadas las startups para la última fase del Startup Competition

Completa tu registro