Generic filters
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in excerpt

Ángel Niño lleva a Buenos Aires el ecosistema innovador de Madrid

17 noviembre
Ecosistema

El programa municipal Madrid in Game, dedicado al fortalecimiento de la industria del videojuego y su vertiente profesional y emprendedora, ha llegado a Buenos Aires de la mano del concejal delegado de Innovación y Emprendimiento, Ángel Niño. El objetivo principal de esta iniciativa es promocionar el próspero ecosistema madrileño del videojuego en Argentina, posicionando a Madrid como un atractivo destino de inversión y talento iberoamericano en los ámbitos de la innovación y el emprendimiento.

Durante su estancia en Argentina, Niño ha realizado varios encuentros sectoriales con destacados actores de la industria del videojuego en el país suramericano. Niño ha presentado las oportunidades que Madrid ofrece para potenciar una industria económica a través de la gamificación. El concejal ha destacado la rapidez con la que Madrid in Game se ha convertido en un referente en solo un año, atrayendo el interés de entidades y empresarios de otros países que muestran disposición a acudir a Madrid para aprovechar las facilidades que ofrece, replicando el exitoso modelo.

El Ayuntamiento de Madrid ha resaltado la importancia de Argentina en el campo tecnológico e innovador en el continente americano, gracias a su posición geoestratégica que ha permitido albergar algunas de las empresas más destacadas de la región. Madrid cuenta con un pilar estratégico para impulsar su ecosistema de innovación a través de Madrid Innovation, dentro de cuya estrategia se encuentra Madrid In Game.  

Con 3.000 metros cuadrados divididos en tres pabellones (Development Center, Esports Center y Experience Center), Madrid in Game, a través del Campus del Videojuego de Madrid, se presenta como un proyecto integral para impulsar la innovación y desarrollar el talento en el sector. Un proyecto ya reconocido como el campus de videojuego más grande de Europa. 

Descarga directa en IOS

Los pasos a seguir para instalar una PWA en iOS son los siguientes:

1- Abre la PWA desde el navegador Safari.

2- Haz click en el botón compartir.

3- Haz click en «Añadir a la pantalla de inicio»

Ángel Niño lleva a Buenos Aires el ecosistema innovador de Madrid

Madrid in Game muestra en Iberoamérica su potencial y su posición como referente en Europa

Completa tu registro
Adjuntar documento:
Maximum file size: 5 MB